Por escándalo Jeremy Renner diría adiós a Hawkeye al terminar la serie

Luego de la acusación de su ex esposa, el actor pudo haber decidido abandonar el MCU.
(Marvel)

Esta semana se dio a conocer que Marvel Studios tenía un proyecto real para hacer una película en solitario de Hawkeye, pero Disney quiso convertirla en una serie para promover su plataforma de streaming, Diseny+, a lo que Jeremy Renner dijo que sí inmediatamente. Luego, la ex esposa del actor lo demandó, acusándolo de violencia, lo cual nos dejó dudas sobre si el proyecto se haría o no.

Ahora, de acuerdo con el sitio We Got This Covered, se dice que dos fuentes internas de Marvel Studios afirman que la serie de Hawkeye sí se realizará, pero que Jeremy Renner diría adiós a Hawkeye una vez que termine el proyecto, justo por los problemas que tuvo con su exmujer.

Renner no tuvo muchas opciones para decidir, ya que más mujeres se han unido a las acusaciones de su exesposa, Sonni Pacheco, que acusó al actor de haberla amenazado de muerte frente a su hija, además de afirmar que el actor era un abusador recuerrente y que consumía drogas en casa, incluso enfrente de menores de edad.

De acuerdo a Pacheco, de 28 años, Renner, de 48 años, amenazó con matarla, le puso una pistola en la boca y le disparó al techo mientras su hija Ava estaba en su habitación. También afirmó que Renner dejó en repetidas ocasiones cocaína al alcance de su hija. Sonni Pacheco dijo que Jeremy la amenazó varias veces con suicidarse, mientras estaba bajo el influjo de alcohol y drogas.

El actor interpretó a Clint Barton en Thor, The Avengers, Avengers: Age of Ultron, Captain America: Civil War y Avengers: Endgame. La serie de Hawkeye debutará en otoño de 2021 en Disney+.