Así celebró Hugh Jackman el tercer aniversario de Logan

¡El Wolverine favorito de todos por siempre jamás!
Imagen de Logan compartida por Hugh Jackman para celebrar el tercer aniversario de la película (20th Century Fox)

Junto con The Dark Night y Joker, Logan completa la trilogía de películas basadas en superhéroes que demostraron que otro tipo de historias son posibles en el género. Hace tres años que la película se estrenó y, para sorpresa de todos, fue alabada hasta por el más duro crítico. Una sorpresa tomando en cuenta las malas críticas que habían recibido las dos entregas anteriores de la franquicia de Wolverine.

Hugh Jackman, el actor que estará unido para siempre al personaje de una u otra forma, festejó el aniversario compartiendo una imagen de Logan en su cuenta de Twitter junto con un mensaje de agradecimiento a los fans.

“Hace 3 años, en este día, LOGAN fue lanzado. ¡Gracias por los muchos (y quiero decir MUCHOS) años de sudor, pollo al vapor y el papel de toda una vida!”, escribió el actor.

La carrera de Jackman como Wolverine inició en el 2000 con X-Men de Bryan Singer y terminó con Logan, de James Mangold, en 2017. Desde entonces no hay proyectos concretos para que el personaje regrese al cine, ahora dentro del MCU.