Hackean la cuenta de Instagram de Robert Downey Jr.

¡HDSP! No se metan con Tony.
(Foto: Marvel Studios)

Luego de de que hakearan la cuenta de Instagram de Jason Momoa, los ataques a través de la plataforma a estrellas de Hollywood se están multiplicando, ahora fue el turno de nuestro querido Robert Downey Jr., quien encarnó durante una década a Iron Man en el Marvel Cinematic Universe.

También te recomendamos: Es probable que Robert Downey Jr regrese como Tony Stark en una serie

Es muy temprano para hablar de un fenómeno, pero podría ser que este tipo de ataques se vuelvan progresivos. Por otro lado, Nada en la página oficial de Instagram de Downey en este momento sugiere un hackeo: no hay publicaciones ofensivas o ridículas que usualmente indiquen que una cuenta ha sido secuestrada por piratas informáticos, sin embargo la estrella publicó un mensaje en Twitter anunciando el ataque.

En el mensaje pude leerse: “Lamento decir que mi Instagram se ha visto comprometido … Por favor, manténgase alejados por el momento hasta que esté resuelto. Gracias a todos. Los amo 3000”.

Y eso es todo, no existe más información sobre el hackeo a la cuenta de Robert Downey Jr., pero esto puede molestar mucho a los fanáticos, pues muchos todavía no se recuperan de la muerte de Tony Stark en Avengers: Endgame y están muy sensibles al respecto.

Así que no se metan con Robert hackers HDSP, o se lo va a cargar la War Machine.