¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Godzilla vs. Kong retrasa su estreno

La pelea más esperada del siglo, el crossover más solicitado en la historia del cine, tendrá que esperar un poco más.
(Legendary)

La pelea más esperada del siglo, el crossover más solicitado en la historia del cine, tendrá que esperar un poco más. Nos referimos a Godzilla vs. Kong, la unión de las franquicias de monstruos gigantes que llegará originalmente el 13 de marzo de 2020. Según información obtenida por el sitio The Wrap, la nueva fecha de estreno será el 11 de noviembre de 2020.

Por lo que sabíamos, la filmación de la película inició en Australia en enero de este año y terminó a tiempo, así que no queda muy claro cuál pueda ser el problema y causa del retraso.

La sinopsis de Godzilla vs. Kong que apareció hace algunos meses es la siguiente.

“En un momento en que los monstruos caminan por la Tierra, la humanidad lucha por su futuro y Godzilla y Kong está en curso de colisión, las dos fuerzas más poderosas de la naturaleza en el planeta chocarán en una batalla espectacular para los siglos. Mientras Monarch se embarca en una misión peligrosa en un terreno desconocido y descubre pistas sobre los orígenes de los titanes, una conspiración humana amenaza con eliminar a las criaturas, tanto buenas como malas, de la faz de la Tierra para siempre”.

Este no es el primer cambio de fecha para Godzilla vs Kong . La película fue programada originalmente por Warner Bros. Pictures para debutar en mayo de 2020.