Filtran escenas postcréditos de Black Widow

¡Alerta de spoiler!
(Foto: Marvel Studios)

La película que próximamente abrirá la Fase 4 del MCU será Black Widow, y mientras tanto aquí nos preguntábamos qué podría suceder con la nueva cinta de Marvel Studios… parece que ya se filtraron las escenas postcréditos de la precuela de la agente Natasha Romanoff. Y, si todo esto resulta ser tal y como se acaba de revelar, la película estaría a punto de dar pie a elementos nunca antes vistos en el MCU. Sin embargo, no hace falta decir que no debemos dejarnos llevar por la información, ya que podría resultar un completo fake y, por supuesto, que lo que estás a punto de leer corre bajo tu propio riesgo. Abrimos alerta de spoiler.

También te recomendamos: Nuevo tráiler de Black Widow muestra lo letal que será Taskmaster

De acuerdo con We Got This Covered, a través de 4Chan se dio a conocer que Black Widow incluirá dos escenas postcréditos. La primera, y más reveladora, señala que el letal y misterioso villano de la película, Taskmaster, y la hermana de Natasha, Yelena Belova (Florence Pugh), eran en realidad aliados y que trabajaban para el general Thaddeus “Thunderbolt” Ross. La secuencia pone a ambos personajes haciéndole entrega al general Ross del Foxcharge, un documento con información relacionada con la organización Black Widow, y manteniendo una conversación en la que el general les dirá que algo “solo están comenzando”. No sabemos con exactitud qué tipo de planes tiene ocultos bajo la manga Thaddeus “Thunderbolt”, pero en teoría  podría tratarse de las primeras etapas de los Thunderbolts, un grupo conformado por villanos redimidos supervisados por el gobierno. Como dato extra, también se dice que este escena podría revelar la identidad de Taskmaster.

Mientras tanto, la segunda escena postcréditos de Black Widow, con un toque mucho más emocional y conmovedor, mostraría un momento con miras hacia el futuro con Hawkeye/Clint Barton vistando junto con sus hijos la tumba de Natasha, solo para recordarnos que ella ya ha muerto y claro, para arreglar la ausencia de su funeral en Avengers: Endgame.

Black Widow se estrena el próximo 20 de mayo de 2020. El reparto cuenta con Florence Pugh como la hermana de Natasha, Yelena Belova, David Harbour como Red Guardian, Rachel Weisz como Melina Vostokoff y William Hurt como el general Thadeus Ross.