El rodaje de la película de Black Widow ha concluido

Florence Pugh, quien interpretará a la nueva Viuda Negra, compartió una foto anunciando el final del rodaje.
(Foto: Marvel)

Aunque la fase 3 del MCU terminó con la muerte de varios Vengadores, la maquinaría palomera de Marvel Studios no ha dejado que todos nuestros ídolos se vayan completamente, tal y como sucede con Black Widow, quien tendrá su película en solitario y la cual ha terminado su rodaje, según Florence Pugh, la actriz que interpretará a Yelena Belova, la nueva Viuda Negra.

También recomendamos: Reseña: Avengers: Endgame — El mágico final de una imponente saga

Según una Historia de Instagram publicada por Pugh, la actriz anunció la producción de la película como “oficialmente terminada”. Sin embargo, la publicación ha llegado a su fin, pero por fortuna una cuenta de fanáticos de Florence Pugh rescató la publicación en Twitter:

De acuerdo con una entrevista que la joven actriz concedió a Collider durante la Comic-Con de San Diego, la película de Black Widow es triste y cruda:

“Estaba emocionado de ver lo audaz que era y ver lo crudo que era y ver lo triste que era. Era un guión que no esperaba asociar con esto, y eso es parte de por qué me emocioné tanto”.

Así que ya estamos cada vez más cerca de conocer la historia de Natalia Romanoff, la cual, según Marvel Studios, estará situada entre los eventos que Captain: Civil War y Avengers: Infinity War.

Black Widow se estrena en los cines el 1 de mayo de 2020.