¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Fanart recrea a Jason Momoa como Aquaman inspirado en ese horrible spot del Super Bowl

El fanart más perturbador que jamás hayamos visto.
(Foto: Rocket Mortgage)

Para quienes no son auténticos fans del futbol americano y de esa celebración estadounidense llamada Super Bowl, su gran refugio pueden ser los spots televisivos y los tráilers que se presentan durante el juego. Hubo grandes sorpresas, pero la mayor de todas (y también la más horrible, desde mi humilde punto de vista) fue la irrupción de un anuncio publicitario que imaginó a Jason Momoa mostrando “su verdadero yo”. El verdadero yo de Momoa es un ser enclenque y sin cabello, pero muy alivianado. 

También te recomendamos: Todos los comerciales geek del Super Bowl LIV

Lo que sucede es que Momoa reveló su verdadero aspecto. No es el tipo musculoso y de melena larga que nos han hecho creer películas como Aquaman, sino un tipo más delgado que un palo de golf. Eso, por supuesto, es una broma pero no por eso deja de ser extraño e inquietante observar cómo Momoa se deshacce de una peluca para mostrarnos su enorme frente… que ahora, ha sido inmortalizada por el maestro del fanart, el mismísimo BossLogic, a través de un póster de Aquaman

Te lo advierto, jamás volverás a ver a Aquaman de la misma manera:

(Foto: BossLogic/Instagram)

Muy pronto Momoa, junto con Yahya Abdul-Mateen II y Patrick Wilson, comenzará a rodar Aquaman 2. Se estrenará el 16 de diciembre de 2022 y será parte del resto de películas del DCEU como Birds of Prey (el 7 de febrero), Wonder Woman 1984 (5 de junio), The Batman (25 de junio de 2021), The Suicide Squad (6 de agosto de 2021), Black Adam (22 de diciembre de 2021), Shazam! 2 (1 de abril de 2022) y The Flash (1 de julio de 2022).