Easter Egg de Venom aparece en nuevo foto filtrada de Morbius

¿Venom podría aparecer en la película de Morbius?
(Foto: Sony Pictures)

Morbius fue retrasada un año. Y si bien deberemos aguardar unos meses extra hasta ver el debut de Jared Leto como el doctor Michael Morbius en el Spiderverse de Sony, seguro que las ansias por ver la cinta se clamarán a través de filtraciones o incluso mediante rumores que supondrán la aparición de múltiples personajes del Spiderverse en Morbius. En esta ocasión un easter egg levantó las sospechas de que la película no pasará por alto la franquicia de Venom

En Reddit, surgió una nueva fotografía de Morbius que hace referencia al parásito negro. Se trata de un grafitti de una mancha negra con grandes ojos blanco y una boca pintada en zigzag, con el nombre de Venom. No podemos asegurar que Eddie Brock (Tom Hardy) aparecerá en Morbius, pero lo que sí podríamos dar por hecho es que el universo de Sony de los personajes de Spider-Man estará interconectado al estilo del MCU. Desde que el primer tráiler de Morbius unió el universo de Marvel Studios con el de Sony, hemos tenido más confirmaciones y esta sin duda es una de ellas.

Aquí está la imagen:

(Foto: Reddit)

Se esperaba que Morbius se estrenará el próximo 31 de julio en cines, sin embargo, dadas las circunstancias actuales su lanzamiento fue retrasado un año. Su estreno se recorrió hasta el 19 de marzo de 2021. Hasta el momento, Venom 2 no ha sido retrasada y se estrenará el 2 de octubre de 2020.

Morbius será dirigida por Daniel Espinosa, y el reparto también incluirá a Matt Smith como Loxias Crown, Adria Arjona como Martine Bancroft, Tyrese Gibson como el Agente Stroud y Jared Harris en un papel no revelado.