¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Dave Bautista podría ser Bane en la nueva película de Batman

El actor Dave Buatista nos ha dado fuertes sospechas de que él podría ser el elegido para interpretar a Bane.
(Foto: DC Comics)

“Las cosas no van a venir a ti, así que sal a buscarlas”, tuiteó ayer por la mañana el exluchador de la WWE Dave Bautista. Nos queda claro que la anterior frase de Bautista suena muy, muy motivacional, y lo es, y siendo honestos habría pasado muy por alto, si no hubiera sido por un pequeñísimo detalle: el actor de Guardians of the Galaxy estaba en los estudios Warner Bros., y ha sido la razón suficiente para pensar que Bautista podría ser un fuerte candidato para convertirse en uno de los villanos más famosos de DC Comics. Nos referimos al mismísimo estrangulador de cuerpos mejor conocido como Bane.

También te recomendamos: Revelan el título provisional de la película de Batman

Los rumores de que Bautista, Drax el Destructor en el MCU, podría convertirse en Bane surgieron hace no mucho tiempo a través de su misma cuenta de Twitter, cuando el actor aceptó el llamado de un fan de DC que afirmó que él sería un gran candidato para dar vida a Bane. “Acepto”, escribió en Twitter Bautista. Y si bien ese pequeño comentario simplemente no pudimos tomarlo como una confirmación, sino más bien como un simple deseo, hoy las cosas han cambiado.

Este fue el tuit que dio origen a los rumores:

“Las cosas no van a venir a ti, así que sal a buscarlas”, escribió Bautista, y fue motivo suficiente para que los fans comenzaran a ilusionarse (de nuevo) con el hecho de que Dave Bautista podría ser Bane.

Hasta el momento no hay ninguna confirmación de Warner Bros., de que Bautista podría convertirse en el nuevo villano de The Batman de Matt Reeves, pero algo que también se ha rumoreado desde hace tiempo es que Bautista podría unirse al reparto de Suicide Squad, que será dirigida por el polémico director James Gunn.

¿Te gustaría que Dave Bautista encarnara a Bane?