Revelan el título provisional de la película de Batman

También se reveló el nombre provisional para Ms. Marvel y para The Matrix 4.

El título provisional para The Batman, la película dirigida por Matt Reeves que traerá a un nuevo Hombre Murciélago a la pantalla grande, fue revelado en la edición actual de Production Weekly y, de acuerdo con los detalles, la trama presentará a Batman (Robert Pattinson) más como un detective que como todo un peleador.

También te recomendamos: The Batman podría retrasarse porque Robert Pattinson no puede ponerse mamey

El título de trabajo para la producción de Batman es Vengeance (Venganza), según el listado de Production Weekley.

(Foto: Production Weekly)

Además, en el listado aparecen otros títulos provisionales interesantes para algunos proyectos más: Ms. Marvel, Jersey; Cowboy Bebop, Jazz Band; Jurassic World 3, Arcadia; The Matrix 4, Ice Cream; Stranger Things 4, Tareco.

La cinta se filmará en los estudios Warner de Leavesden, en Reino Unido, donde también se llevaron a cabo Batman v Superman: Dawn of the Justice, Wonder Woman y Wonder Woman: 1984.

Matt Reeves ha insistido en que veremos a un Batman más joven y de estilo detectivesco investigando un crimen, mismo que lo sumergirá en el mundo oscuro de Gotham. En otras palabras, si bien no se trata de una historia de origen de personaje The Batman, asegura Reeves, es “definitivamente Batman”.

Por su parte, Robert Pattinson ha insistido en diversas ocasiones en que la película estará a la altura de la oscuridad que nos mostró Dark Knight de Christopher Nolan, pues si aceptó interpretar a este Bruce Wayne es porque no le interesa hacer a ningún personaje heroico.

The Batman se estrenará el 25 de junio de 2021.