¿Cuánto tiempo sale cada superhéroe en Avengers: Infinity War?

Gracias a un fan tenemos un estimado del tiempo que cada personaje de la película sale en pantalla.

La última película de Avengers sigue dando de qué hablar y cómo no, si se trata del crossover más espectacular que hayamos visto en el cine. Por eso también era muy difícil que cada personaje apareciera mucho tiempo en pantalla.

Ahora, gracias a un fan en Reddit, sabemos más o menos el tiempo que tiene cada uno de los personajes de Avengers: Infinity War en cámara. Y es posible que algunos resultados te sorprendan.

Menos de 15 segundos

Ned Leeds (Jacob Batalon)

Menos de 30 segundos

Maria Hill (Cobie Smulders)

Heimdall (Idris Elba)

The Collector (Benicio del Toro)

Menos de 1 minuto

M’Baku (Winston Duke)

Shuri (Letitia Wright)

General Ross (William Hurt)

Nick Fury (Samuel L. Jackson): De los personajes que salen sólo un minuto, la aparición que tiene más relevancia es la de Nick Fury, quien antes de desaparecer en la escena postcréditos, le manda un bipazo a la Capitana Marvel.

Menos de 1 minuto y medio

Pepper Potts (Gwyneth Paltrow)

Red Skull (Ross Marquand): Sin duda el regreso de Red Skull fue una de las mayores sorpresas dentro del MCU.

Menos de 2 minutos

Bucky (Sebastian Stan)

2 minutos y 15 segundos

The Falcon (Anthony Mackie)

2 minutos y 45 segundos

Wong (Benedict Wong)

Eitri (Peter Dinklage)

3 minutos

War Machine (Don Cheadle)

3 minutos y 15 segundos

Loki (Tom Hiddleston), Nebula (Karen Gillan), Okoye (Danai Gurira) y Groot (Vin Diesel): Aquí es difícil decir cuál lo hace mejor en la película, pero si tuvieramos que escoger un momento de esos 3 minutos con 15 segundos, sin duda sería la muerte de Loki la que nos arrancó un par de lágrimas y uno de los momentos memorables de la película.

3 minutos y medio

Black Panther (Chadwick Boseman)

Corvus Glaive

3 minutos y 45 segundos

Proxima Midnight (Carrie Coon)

Cull Obsidian (Terry Notary)

4 minutos

Ebony Maw (Tom Vaughan-Lawlor)

4 Minutos y 45 segundos

Mantis (Pom Klementieff)

Drax (Dave Bautista)

5 minutos

Black Widow (Scarlett Johansson)

6 minutos

Rocket (Bradley Cooper)

6 minutos y 45 segundos

Steve Rogers (Chris Evans)

7 minutos y 30 segundos

Spider-Man (Tom Holland): Incluso el joven Peter Parker tuvo más momentos en la pantalla que el bueno del Cap. Sólo resta decir: “No me quiero ir, señor Stark”.

8 minutos y 45 segundos

Bruce Banner (Mark Ruffalo): Aunque nunca vimos salir al Hulk en el momento de la verdad, esta vez Bruce Banner por fin decidió fajarse los pantalones y luchar dentro del Hulkbuster.

9 minutos y 15 segundos

Scarlet Witch (Elizabeth Olsen): Era el arma para derrotar a Thanos, pero nadie contaba con la maldita Gema del Tiempo.

9 minutos y 45 segundos

The Vision (Paul Bettany): El calvario de Vision se desarrolla prácticamente a lo largo de toda la película, desde el ataque en Escocia hasta su terrible final con la Gema del Alma en Wakanda.

10 minutos y 15 segundos

Star-Lord (Chris Pratt): Sólo diremos que Star-Lord no es el mejor controlando la ira y que por su culpa nos encontramos donde nos encontramos en este punto del MCU.

11 minutos y 30 segundos

Doctor Strange (Benedict Cumberbatch): Parecería que este personaje aparecería poco y nadie entendía a bien su relevancia, pero no podemos olvidar que él es el único que ve una oportunidad para que los Avengers le ganen a Thanos.

14 minutos y 30 segundos

Thor (Chris Hemsworth): Luego de la excelente Thor: Ragnarok, Chris Hemsworth vuelve a sorprendernos al volver a los Vengadores cargado con una nueva y poderosa arma.

18 minutos

Iron Man (Robert Downey Jr.): Sin duda, sigue siendo el personaje favorito del público. Y cómo no, si desde el inicio del MCU Tony Stark no ha hecho más que liderar (para bien o para mal) al los héroes más poderosos de la Tierra.

19 minutos y 30 segundos

Gamora (Zoe Saldana): Nadie lo pensaba. Nadie lo veía venir. Pero Gamora se vuelve un personaje central para la trama de esta película, y la verdad es que sus encuentros con Thanos están llenos de tensión y melancolía.

29 minutos

Thanos (Josh Brolin): El villano de la saga. Hubiera sido una grosería no verlo por más tiempo cuando lo esperamos durante casi 10 años. Además, con todo y propuesta malthusiana, Thanos nos regala al mejor villano que hemos visto en el MCU.

fuente Comic Book Movie

temas