¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Cate Blanchett quiere ser Hela nuevamente y compartir pantalla con Natalie Portman como Thor

La actriz dice sentirse emocionada por ver a Natalie Portman como la nueva diosa del trueno.
(Foto: Marvel Studio)

Marvel está avanzando a pasos acelerados en la nueva fase del MCU, la cual tiene proyectado que las mujeres adquieran un mayor protagonismo en sus películas, por eso a todos los mortales nos emociona que Natalie Portman será la próxima diosa del trueno, pero también a diosas de la genialidad como Cate Blanchett le entusiasma este hecho. Tanto, que quiere ser Hela nuevamente.

También te recomendamos: La serie de Loki se conectará con Thor: Love and Thunder

Recientemente, Entertainment Tonight habló con Blanchett mientras promocionaba su nueva película Where’d You Go, Bernadette . Fue allí donde la actriz dijo que está emocionada de ver a Natalie Portman empuñar levantar el Mjolnir en Thor: Love and Thunder a pesar de la visión poco cariñosa que Hela tiene del personaje del héroe.

Dijo Cate Blanchett:

“Estoy muy emocionada. Estoy ansiosa por verlo, porque me encantó ver todas las películas con mis hijos. Pero realmente, realmente amé a la Capitana Marvel. Sin ofender, Taika, pero probablemente fue mi favorito”.

Desde luego, Cate Blanchett está emocionada de que las actrices empiecen a ganar más protagónicos en el MCU y cuando le preguntaron si quería volver a interpretar a Hela, la afamada y talentosísima actriz respondio: “Esta es, probablemente, una pregunta para Marvel. Yo Estoy aquí”, dando a entender que le gustaría regresar como la Muerte.

¿Estás ansioso de ver a Natalie Portman como la nueva Thor?