logo-codigo-espagueti

Liberan una escena eliminada del espantoso y legendario live-action de Super Mario Bros.

Podemos apreciar en la escena que a Mario no le gusta que le "toquen sus herramientas".
Super Mario Bros. Película
(Foto: Walt Disney Studios Motion)

En los noventa uno era un infante masoquista sin saberlo. Por ejemplo, veíamos una y otra vez la película live-action de Super Mario Bros. (1993) dirigida por Rocky Morton y Annabel Jankel, y donde Yoshi es una especie de velocirraptor espantoso.

La película es francamente horrible, pero con el tiempo se ha vuelto una cinta de culto y tiene muchos seguidores en todo el mundo, por eso, el equipo de SMBmovie.com ha pasado muchos años catalogando y subiendo a internet todo lo que una quisiera saber sobre la película.

Bueno, resulta que este equipo de valientes consiguió una versión VHS de la película que contenía, no sabemos por qué, escenas eliminadas de la misma.

Las escenas son raras y nunca fueron destinadas al consumo público, pero de todos modos, ahí están y el SMBmovie las irá liberando una a una.

El sitio lanzará más clips en el futuro y, en última instancia, espera restaurar el metraje y volver a lanzar la película en una versión más completa en blu-ray. Así que si eres parte del fandom del live-action Super Mario Bros. debes estar más que emocionado.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti