EL hombre murciélago no volverá a aparecer en el cine hasta que se defina el futuro de la película de Matt Reeves.

Batman, interpretado en el cine por Ben Affleck

(Imagen: Warner)

Esta semana se anunció que Mary Elizabeth Winstead y Jurnee Smollett-Bell se unen a Margot Robbie como las protagonistas de Birds of Prey, la próxima película del DCEU que entrará en producción a inicios del año entrante.

La cinta contará una aventura protagonizada por las heroínas y antiheroínas de Ciudad Gótica, y eso nos hacía pensar que Batman (Ben Affleck) podía tener un cameo similar al que protagonizó en Suicide Squad.

Pero, desde dos medios diferentes se anuncia que Batman podría haber sido dejado fuera de todos los próximos proyectos cinematográficos de Warner y DC Comics, por lo menos hasta que se le de luz verde a The Batman, la cinta que prepara Matt Reeves.

De acuerdo con Deadline, Birds of Prey se desarrollará en Ciudad Gótica, el hogar de Batman. Pero, adelantan que un punto importante de la trama de la película es que “Ciudad Gótica no está protegida por Batman”.

En el mismo sentido, el periodista Daniel R, especializado en cintas de cómics, indicó en un tuit que, de acuerdo con una filtración del guión de Birds of Prey, Batman lleva dos años sin aparecer en Ciudad Gótica al inicio de la aventura de Harley, La Cazadora y Canario Negro.  

Ante los problemas de alcoholismo de Ben Affleck, el rumor de su salida del DCEU, y la nueva película de MAtt Reeves en camino, es probable que DC y Warner quieren evitar que veamos al caballero de la noche hasta que el futuro del Universo DC esté mejor planteado.

fuente Deadline

temas