Mr.Freeze podría ser el siguiente villano en protagonizar una película

El productor de Joker, Michael E. Uslan sugirió que Mr.Freeze podría tener su propia película en solitario al estilo de Todd Phillips.
(Foto: DC Comics)

Después de Joker (2019), de Todd Phillips, surgieron los rumores de que Warner Bros. podría desarrollar un universo de películas protagonizadas por villanos de DC, como Lex Luthor, entre otros. Pero ahora, el productor de Joker, Michael E. Uslan recientemente sugirió que el próximo villano de DC en protagonizar una película podría ser uno de los enemigos más mortíferos de Batman, Mr. Freeze.

En una aparición virtual durante el panel de “Batman to Joker” de Wizard World, Uslan mencionó que el método de Phillips para la película de Joker podría ser utilizado para seguir contando más historias de villanos de DC, y reveló que de suceder algo así, elegiría a Mr. Freeze, de la serie de Batman: The Animated Series, para contar una nueva y desgarradora historia sobre amor.

“Uno de mis episodios favoritos de Batman: la serie animada , que me encanta, me encanta, trata sobre el Sr. Freeze y la pérdida de su esposa”, dijo. “La empatía, las emociones que eso creó, las pude ver (haciendo una película)”.

The Batman: The Animated Series explicó el origen de Victor Fries/Mr. Freeze, durante un accidente que sufrió mientras realizaba un experimento criogénico para salvar a su esposa. Mr. Freeze también protagonizó su propia película animada en 1998 titulada Batman & Mr. Freeze: SubZero, mientras que en 1997 el personaje fue interpretado por Arnold Schwarzenegger para la película de Batman y Robin de Joel Schumacher.

Joker se estrenó en 2019 y fue un éxito en taquilla, aunque aún se desconoce si algún podremos obtener una secuela del Príncipe Payaso del Crímen protagonizado por Joaquin Phoenix. Tras su estreno, la película superó los mil millones de dólares en taquilla.

ANUNCIO