Primer teaser de Monster Hunter revela su lanzamiento en cines

La adaptación de Monster Hunter con Milla Jovovich se estrenará mucho antes de lo esperado.
(Foto: Sony)

A pesar de la pandemia, el estreno de Monster HunterPaul W.S. Anderson (Resident Evil), sigue en pie, y en cines. En el primer avance de la película, que incluye enormes monstruos y a una Milla Jovovich muy, muy agitada, Sony reveló la ventana de estreno de la adaptación de los videojuegos para PlayStation de Capcom.

El primer teaser de Monster Hunter reveló que la película se estrenará en algún momento de diciembre. La película fue dirigida por el director de la franquicia de Resident Evil, W. S. Anderson. A principios del verano, Anderson había revelado que la película había sido completada y a pesar de que s había informado que se estrenaría hasta abril de 2021, tal parece que su estreno fue reprogramado. Originalmente, la película sería lanzada en septiembre de 2020.

Aquí está la sinopsis de la película:

“Cuando una inesperada tormenta de arena transporta a la teniente Artemis (Milla Jovovich) y su unidad (TI Harris, Meagan Good, Diego Boneta) a un nuevo mundo, los soldados se sorprenden al descubrir que este entorno hostil y desconocido alberga monstruos enormes y aterradores inmunes a su potencia de fuego. En su desesperada batalla por la supervivencia, la unidad se encuentra con el misterioso Hunter (Tony Jaa), cuyas habilidades únicas le permiten estar un paso por delante de las poderosas criaturas”.

Según Anderson, su adaptación de Monster Hunter estará “al nivel  de una película de Star Wars , en términos de creación mundial”, dijo. El reparto de la película TI Harris, Meagan Good y Diego Boneta.

ANUNCIO