logo-codigo-espagueti

Se filtran spoilers del capítulo 120 de Attack on Titan

Los spoilers que están circulando por internet del capítulo 120 del manga de Attack on Titan incluyen nombre y scans.
06/08/19 Attack On Titan, Capítulo 120, Manga, Spoilers
(Foto: Wit Studio)

Attack on Titan se está acercando a su final, tanto en el anime como en el manga. La tercera temporada de la serie terminó hace apenas unas semanas, pero el manga sigue entregando capítulos mensuales, en dónde podemos ver que la conclusión no está demasiado lejos de llegar. Hace unos días teníamos la fecha de publicación del capítulo 120 del manga y hoy en internet han estado corriendo spoilers que nos revelan el rol que jugó Grisha Yeager en el asesinato de los padres de Mikasa, entre otras cosas.

También te recomendamos: Attack on Titan es cada vez más despiadado y mata a la mitad de los protagonistas

Se vienen los spoilers. Lean bajo su propio riesgo.

Lazo de Spoilers que sirve de advertencia

Cómo recordarán, en el capítulo 119, Brothers Older and Younger, vimos que hay un nuevo Titán de la Mandíbula, que los personajes están muriendo sin parar y  que Gabi sigue ganándose la antipatía de algunos lectores tras dispararle a Eren y volarle la cabeza.

En los raws filtrados, vemos que el nombre de este capítulo de Attack on Titan es Instants y, más allá de que vemos que Zeke tiene alma de beisbolista por  su maravillosa atrapada a la cabeza de Eren, hay información valiosa que se nos da a conocer, claro, si las traducciones de los fans son certeras.

06/08/19 Attack On Titan, Capítulo 120, Manga, Spoilers

(Foto: freemanga.online)

El capítulo se desarrolla en Paths o Caminos. Como recordarán, los Paths en Attack on Titan son canales que conectan a los titanes con la gente de Ymir. Pueden servir para trasladar recuerdos, memorias y voluntades de la gente de Ymir, así como huesos, sangre y carne que conforman en cuerpo de los titanes.  Estos canales se fortalecen con las relaciones sanguíneas, así que creemos que ahí se encuentran Eren y Zeke.

06/08/19 Attack On Titan, Capítulo 120, Manga, Spoilers

(Foto: freemanga.online)

Entre las muchas revelaciones que podemos obtener de los raws, es que la identidad de la chica de la cubeta que ha aparecido en otros capítulos del manga de Attack on Titan. Y se trata nada más y nada menos que de Ymir Fritz, la fundadora.

06/08/19 Attack On Titan, Capítulo 120, Manga, Spoilers

(Foto: freemanga.online)

Además, nos enteramos que Grisha es el responsable de la muerte de los padres de Mikasa. Sí, él contrato a los matones para dejarla huérfana y así conseguir una guardaespaldas con la sangra del clan Ackerman para su hijo.

06/08/19 Attack On Titan, Capítulo 120, Manga, Spoilers

(Foto: freemanga.online)

Habrá que esperar tan sólo tres días para corroborar esta información, pero, sin duda, esto pude cambiar muchas cosas de cara a lo que se nos viene en Attack on Titan.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti