Marvel: Charlie Cox habría grabado sus escenas en Spider-Man 3

Informes indican que el actor de Daredevil fue visto en el set de la película y que terminó de rodar sus escenas para Spider-Man 3.
Daredevil podría aparecer en Spider Man 3 | MArvel Studios

Hace algunos días les dimos a conocer la noticia de que Charlie Cox, el actor que interpretó a Matt Murdock en la serie Daredevil de Netflix, estaría presente en Spider-Man 3. Hoy, un informe indica que el actor fue visto en el set de la película y que terminó de rodar sus escenas para el siguiente capitulo del trepamuros de Marvel.

Charlie Cox volverá para patear traseros en Spider-Man 3 | (Foto: Netflix)

De acuerdo con un informe del sitio ComicBook, Cox aparecería como el abogado Matt Murdock tratando de resolver los problemas legales de Peter Parker que no quedó muy bien parado al final de Spider-Man: Far From Home. Incluso el director Kevin Smith hizo un comentario al respecto: “Escuché otra puta buena noticia. ¿Escuchaste que Spider-Man, la nueva película de Spider-Man, tendrá un abogado en ella? (…) Charlie Cox, estará presente como Matt Murdock “.

Si esto resulta cierto, nos encaminamos a una nueva expanción del Universo Cinematográfico de Marvel. El propio presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, se expresó al respecto hace un tiempo:

“Miro todo lo que ha sucedido antes, ya sean nuestras películas, si es la serie de televisión de Marvel Entertainment y, en particular, obviamente, los cómics, los videojuegos, las caricaturas … todo está disponible como inspiración para el futuro de Marvel. Así han funcionado los cómics durante 80 años. Así que ya veremos”, dijo Feige.

Spider-Man 3 se perfila para el verdadero crossover más grande de la historia de las películas de superhéroes. Se dice que estarán presentes Andrew Garfield y Tobey Maguire interpretando sus versiones del Hombre Araña, junto con Kirsten Dunst regresará como Mary Jane Watson y Emma Stone podría repetir su papel como Gwen Stacy. Más Jamie Foxx como Electro y Alfred Molina siendo de nuevo el Doctor Octopus.

Spider-Man 3 tendrá un guion de Jon Watts. Será protagonizada por Tom Holland y contará con la presencia de Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, Zendaya, Marisa Tomei, Tony Revolori y Jacob Batalon. La película está programada estrenarse el 17 de diciembre de 2021.

***

Los dispositivos que se usan para monitorear a los reos en arresto domiciliario le deben mucho a nuestro amigable vecino, el Hombre Araña.
ANUNCIO