Paul Zaloom volverá a encarnar a Beakman con su espectáculo completo para teatro, que se presentará a partir de mañana en el Teatro Banamex de Santa Fe.

Después de su exitosa presentación en la celebración del 75 aniversario del Instituto de Física de la UNAM, Paul Zaloom regresa a Mèxico, pero ahora con su espectáculo Beakman LIVE!, el cual promete ser una combinación de ciencia y comedia que llevará a muchos de los fans del personaje a su infancia.

Para varios de los que crecimos en los noventa, el excéntrico personaje fue uno de los responsables de que nos interesara la ciencia. Muchos jóvenes científicos de hoy pasaron las tardes viendo a Beakman por Canal 11, acompañado del entrañable Lester y alguna de sus brillantes asistentes, quienes explicaban a los niños experimentos y datos científicos de forma divertida y sencilla.

Beakman
Beackman durante su paso por la UNAM

Zaloom, que desde su presentación en la UNAM se dijo sorprendido por la enorme cantidad de fans que tiene en México, se presentará en el Teatro Banamex de Santa Fe, los sábados 18 y 25 de octubre, así como los domingos 19 y 26 de este mes. Cada día tendrá dos presentaciones, una a las 11 de la mañana y otra a las 1 de la tarde.

A pesar de que el show será en inglés, se contará con traducción simultánea al español. Las entradas para Beackman LIVE! tienen un costo de 363 pesos en taquilla, o 440 pesos a través de Ticketmaster.

vía Comunicado Ocesa

temas