Las motos Iron 883, Forty-Eight  S Series con Twin Cam 110 s y Road Glide Ultra están a la cabeza de los nuevos modelos.

Esta semana acudimos a la presentación de los nuevos modelos 2016 de Harley Davidson. Las mejoras y actualizaciones que presentó la marca son impresionantes. El evento contó con la presencia de Raymundo Cavazos, actual Director General de la marca en México y la presentación le llevó a cabo el actor Jorge Poza, que es “Harliero” de hueso colorado.

Harley-Davidson-2016-3
Forty Eight

Los modelos Iron 883 y Forty Eight reafirman el liderazgo del Dark Custom de Harley Davidson con motocicletas inspiradas en el espíritu rebelde del pasado, actualizadas con diseños modernos y nuevas suspensiones que ponen un poco de suavidad en espíritu de Harley Davidson.

Harley-Davidson-2016-4
Fat Boy S

Las nuevas motos de viaje S Series de edición limitada incluyen gran potencia y estilo innovador. Las Fat Boy S y la Softail Slim S combinan acabados sofisticados con motores impresionantes Screaming Eagle Twin Cam 110 combinando a la perfección, estilo y desempeño.

Harley-Davidson-2016-5
Soft Tail Slim S

Por otro lado, los motores High Output Twin Cam 103 estarán disponibles para todos los modelos Softail y Dyna completando los motores de viaje más potentes en la historia de la marca. Además la revolución de las motos de viaje Project Rushmore se extiende con el regreso de la moto Road Glide Ultra.

Con estas mejoras y los diferentes planes de financiamiento, Harley Davidson pretende un incremento en ventas de doble digito para el 2016.

fuente Comunicado Harley Davidson

temas