Plataforma alemana Anime on Demand pasará a formar parte de Crunchyroll

Una nueva fusión ha llegado a Crunchyroll.
Anime on Demand dice adiós tras 14 largos años | Fuente: Crunchyroll

Luego de 14 años la plataforma de streaming de anime en Alemania, Anime on Demand, anunció que pasará a formar parte de Crunchyroll, con el fin de ofrecer a sus suscriptores un futuro mejor en la industria del anime dentro de un único soporte.

A través de un comunicado, Anime on Demand señaló que es el momento de decir adiós como una de las primeras plataformas en el país especializada en el anime, la cual se integró tiempo después en AV Visionen GmbH, que gestiona algunos sellos alemanes como KAZÉ y que forma parte de Crunchyroll junto con Anime on Demand desde diciembre de 2019.

“Las puertas de Anime on Demand se cerrarán finalmente el 8 de diciembre de 2021. Todas las demás preguntas y respuestas relativas a sus suscriptores, licencias de compra y alquiler se encuentran en nuestra página de información. El equipo de Anime on Demand le agradece su fidelidad y espera darle la bienvenida a Crunchyroll a partir de ahora”.

La plataforma alemana buscará un mejor futuro para el streaming de anime | Fuente: Anime on Demand

La plataforma también señaló que no se transferirán las cuentas de sus usuarios a Crunchyroll, pero esta ofrece un oferta de bienvenida exclusiva a todos los actuales suscriptores de Anime on Demand y quienes no tenían previamente una cuenta Premium dentro de Crunchyroll.

Esta nueva adquisición, se da luego de casi un mes de que se confirmará que Sony Pictures Entertainment y AT&T habían concretado la compra por parte de Funimation  de toda la compañía de Crunchyroll por un monto de 1.75 miles de millones de dólares.

Hasta el momento se desconoce si las plataformas de streaming se fusionarán o si puede haber cambios en el futuro en los costos de suscripción. En tanto solo se ha dado a conocer que las dos marcas trabajarán juntas para los fanáticos de la industria del anime.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO