logo-codigo-espagueti

Neon Genesis Evangelion: Así se ve Asuka dibujada por su seiyuu

Pero las risas no faltaron.
Neon Genesis Evangelion Asuka Seiyuu
La versión más divertida de Asuka | Imagen: Khara

Evangelion tiene algunos de los personajes más emblemáticos del anime, pues quién no podría reconocer incluso el dibujo de Asuka incluso si fuera realizado por un niño. Otra versión más rara y curiosa es la que hizo la seiyuu de Asuka dándole vida a la piloto alemana con sus propias manos en un genial dibujo que no te querrás perder.

Lo más increíble de todo es que el momento exacto en que la seiyuu Yuko Miyamura realizó su dibujo de Asuka quedó perfectamente documentado en un video. En él también se observa a Tiffany Grant (voz de Asuka en inglés) haciendo su propia versión y deshaciéndose a carcajadas hasta que revela el inesperado resultado de su dibujo. Lo cierto es que parece que ambas se divirtieron bastante plasmando a la piloto pelirroja que tantas canas verdes le sacó a Shinji:

 

Recuerda que pronto podrás disfrutar Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon a Time, la última parte del Rebuild of Evangelion, en cines de México y América Latina gracias a Konnichiwa Festival. La película será transmitida en distintos países de la región, y aquí puedes checar la lista completa.

Thrice Upon a Time fue bien recibida por los fanáticos a pesar de sus giros y momentos inesperados o que de alguna manera continúan dejándonos con algunas dudas. Por lo mientras puedes encontrarla en Prime Video incluyendo las tres anteriores películas que conforman la tetralogía de Studio Khara.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO