logo-codigo-espagueti

Naruto: Sakura se ha puesto un bikini para pasear en la playa gracias a esta cosplayer polaca

Uno de los más queridos personajes de Naruto se ha convertido en un sueño hecho realidad gracias a esta interpretación.
personajes de naruto sakura
¡Un día para salir a la playa! | Imagen: Cultture

De todos los personajes de Naruto, Sakura Haruno se ha convertido en uno de nuestros favoritos gracias al hermoso diseño conferido por Masashi Kishimoto y la férrea personalidad que esta ninja ha mostrado en cada uno de sus combates. Por ese motivo nos encantó este cosplay, pues nos muestra a la kunoichi en todo su esplendor mientras usa un bikini rojo para pasarlo bien tomando el sol en la playa.

La kunoichi más bella de todas

Una hermosa interpretación | Imagen: Isiabell (DeviantArt)

Al ver el trabajo que la cosplayer polaca ha realizado interpretando al personaje de Masashi Kishimoto, no podemos sino alabar su excelente caracterización de Sakura Haruno, pues ha logrado dar vida a la ninja con un perfil que nos hace advertir sus dotes como guerrera: a punto de lanzarnos un letal kunai.

De esta manera podemos advertir que la artista se encuentra utilizando los ropajes de combate de la ninja: desde la placa que orgullosamente tiene el símbolo de Konoha, hasta el reducido short que le permite moverse libremente durante las batallas.

Un día para descansar | Imagen: Isiabell (DeviantArt)

En la siguiente imagen del set de Isiabell podemos ver nuevamente a la poderosa integrante del Equipo 7, pero ahora ofreciéndonos un perfil ciertamente diferente: más relajada, con un lindo bikini rojo, tomando el sol en uno extraño descanso. ¿Acaso se habrá ido con el taciturno de Sasuke Uchiha para tomarse este día de bronceado?

La kunoichi de Konoha | Imagen: Isiabell (DeviantArt)

Sakura Haruno es uno de los personajes que más queremos de Naruto: su aprehensiva compasión siempre nos la mostró como una guerrera noble, y a pesar de sus ocasionales accesos de furia durante los primeros episodios de la serie (los cuales usualmente sufrió Naruto), la waifu de cabello rosa ha demostrado ser un personaje consistente: cambiando aquello que solo se trataba de un rezago de la niñez, y madurando como una gran amiga, madre y guerrera.

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay de Sakura Haruno?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO