logo-codigo-espagueti

La serie Obi-Wan Kenobi podría llegar en mayo de 2022 a Disney+

La nueva serie spin-off de Star Wars llegará a Disney+.
serie obi wan kenobi mayo disney plus
La fecha de llegada fue revelada por error | Fuente: Lucasfilm

Los fanáticos de Star Wars parecen estar de buen humor y es que gracias a una filtración accidental, se ha dado a conocer la fecha de estreno de la serie spin-off de todo este mundo, Obi-Wan Kenobi, el maestro Jedi llegará a la plataforma de Disney+ para la primavera.

Todo parece indicar que al ejecutivo de Disney se le escapado dicha información, ya que a través de Twitter, el gerente de programas globales y empresa de Disney+, Brandon SanGiovanni hizo una publicación en el que revelaba que la nueva serie spin-off de Star Wars le dirá hola al mundo en mayo de 2022.

Sin embargo, parece que la información salió antes de tiempo y no pasó ni un minuto para que el ejecutivo eliminará su publicación, pero los fanáticos de toda esta saga son más rápidos que una bala y tomaron captura de pantalla, la cual ya circula en redes sociales. Aquí puedes ver la foto del tuit:

Fuente: Twitter

Ante esta revelación anticipada, quienes siguen fielmente a Star Wars, se encuentran especulando que el estreno podría estar fichado para el 4 de mayo, día en el que se celebra toda esta historia y lo cual indican que podría ser una fecha ideal para la serie.

La historia de Obi-Wan Kenobi se desarrolla 10 años después de los acontecimientos de Star Wars: Revenge of the Sith, en la que el maestro Jedi enfrentó su mayor derrota, caída y corrupción de su mejor amigo, Anakin Skywalker, quien se convirtió en el malvado Lord Darth Vader.

Para esta serie, el actor Ewan McGregor estará de regreso para interpretar a Obi-Wan y a él se unirá Hayden Christensen, para seguir con el papel de Darth Vader. En tanto, la dirección estará a cargo de Deborah Chow y escrita por Joby Harold.

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO