logo-codigo-espagueti

Kimetsu no Yaiba: Fanart rediseña a Mitsuri Kanroji con grandiosos resultados

Un nuevo diseño que no le va nada mal.
Kimetsu no Yaiba Mitsuri Rediseño
Imperdible | Imagen: Ufotable

Kimetsu no Yaiba dejó sin un suspiro a los fans cuando presentó por primera vez a Mitsuri Kanroji, pero este fanart demuestra que la cazadora bien podría tener un rediseño sin ningún problema.

Modificando ligeramente el traje de Pilar de Mitsuri, esta genial ilustración revela un diseño alternativo del personaje de Kimetsu no Yaiba que no le resta ni una pisca del encanto a la waifu. Así es como la cazadora pelirrosa llega a la vida con todo y su cabello rosa adornado por puntas verdes, pero con un uniforme más táctico que no le debe nada al original.

De hecho este uniforme luce más como aquel original de Shinobu Kocho, con la clara diferencia que la Pilar de los Insectos no suele usar falda. Pero aquí te dejamos el nuevo traje de Mitsuri para que no olvides echarle un ojo a esta original versión:

Imagen: u/Mellysbees/Reddit

Como puedes apreciar en las imágenes, en realidad se trata de un edit del uniforme original del Pilar del Amor, uno que modifica sustancialmente a la waifu de Kimetsu no Yaiba. Esta versión fue realizada por la ilustradora u/Mellysbees, quien compartió su original versión por medio de Reddit.

Mitsuri, por otra parte, se prepara como nunca para la temporada 3 de Kimetsu no Yaiba, que traerá por primera vez al Pilar del Amor a la batalla con un arco que no podemos esperar con más ansias.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO