La acelerada 500 Mexico City (filial de 500 Startups) presentó hoy las compañías que forman parte de la segunda generación de emprendedores que concluyeron el proceso y recibieron una inversión de 35 mil dólares.

Entre la lista de startups seleccionadas por 500 Mexico City, se encuentran plataformas de negocio, tiendas, desarolladoras de hardware y software, así como redes sociales. Aquí la lista completa:

Durante el proceso de aceleración los emprendedores recibieron asesorías de expertos en el tema y de otros empresarios, además de ser puestos en contacto con inversionistas. La idea es que con el apoyo recibido estas iniciativas mexicanas logren posicionarse en el mercado y crecer hasta alcanzar sus expectativas.

César Salazar, socio de 500 Mexico City, señaló:

“Son compañías de alto impacto o alto crecimiento que cambian la forma en que los consumidores compran y modifican las reglas del juego. Son fundadas por personas normales que decidieron salir a buscar, identificaron un problema y no soportaron el hecho de no resolverlo.”

500 Mexico City lanzó hace unas semanas la convocatoria de la siguiente generación, la cual comenzará con el programa a partir del próximo 22 de octubre.

fuente El Economista

temas