logo-codigo-espagueti

Walmart busca competir con Chromecast

Se filtró en la red información de un nuevo dispositivo que desarrolló la cadena de supermercados, su propia versión del Chromecast. A pesar de que en México los streaming sticks...

Se filtró en la red información de un nuevo dispositivo que desarrolló la cadena de supermercados, su propia versión del Chromecast.

A pesar de que en México los streaming sticks siguen siendo una novedad, en Estados Unidos ya son un producto consolidado, gracias en buena medida a la buena acogida que tuvo desde el año pasado el Chromecast, por ello, cada poco tiempo nos enteramos de una nueva competencia para el producto de Google desarrollada por alguna otra compañía rival. Ahora, nos enteramos, vía GigaOm, que Wallmart está a punto de sacar a la venta su propio streaming stick, cuyo nombre será Vudu Spark.

La filtración se obtuvo de documentos presentados ante la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos, en los cuales se informa de la existencia del producto y se puede ver el manual de usuario del producto. Aparentemente, con su copia del Chromecast, la cadena de supermercado busca impulsar a su servicio de videos por streaming Vudu, el cual no ha acabado de despegar.

No se conoce la fecha de lanzamiento, ni el precio del Vudu Spark, pero es probable que dentro de poco tengamos noticas de él.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti