Durante la Blizzcon 2014 la compañía anunció varias novedades, incluyendo una nueva y espectacular franquicia.

A lo largo del evento principal de la Blizzcon de este año, Blizzard anunció varias sorpresas, pero sin duda la mayor fue la muestra de un tráiler de un juego nuevo del que no se conocía prácticamente ningún detalle: Overwatch, un shooter multijugador. Al parecer, el nuevo título de la desarrolladora toma muchos elementos del ambicioso proyecto cancelado Titan.

Overwatch es la primer nueva franquicia de Blizzard en 17 años, por lo que el equipo de desarrollo del juego está poniendo un esfuerzo endemoniado en presentar un producto que haga honor a la familia de grandes títulos de la marca, como Starcraft, Warcraft o Diablo. Más allá de un tráiler cinemático y otro con gameplay no se dieron mayores detalles de la fecha de salida del juego, auqnue se especula que será hasta el 2016. Sin embargo, es casi un hecho que el año entrante estará lista una beta del juego.

Actualización: El canal para Latinoamerica de Overwatch acaba de subir el tráiler doblado al español del próximo juego de Blizzard, el trabajo de doblaje es bastante bueno, pero júzguenlo ustedes y compárenlo con la versión en inglés que les dejamos arriba.

fuente Overwatch

temas