Twitchgaming 2021: Todo lo que necesitas saber sobre el próximo gran evento de Twitch

La comunidad de Twitch se unirá una vez más en un gran evento gamer.
Twitchgaming iniciará el próximo 10 de junio | Imagen: Twitch

Con cada año que pasa, la comunidad de Twitch se hace más grande y más compleja. Aunque ahora los contenidos se han diversificado, la plataforma sigue siendo en esencia una plataforma para compartir gameplays de tus videojuegos favoritos con miles de personas en internet. En honor a eso, el sitio crea cada año una reunión de gamers para gamers llamado twitchgaming.

El evento es una de gala donde se presenta el futuro del mundo del gaming donde participan streamers importantes de la comunidad y grandes compañías de videojuegos y del entretenimiento. Para el 2021, el Twitchgaming consistirá en conferencias de prensa de Xbox y Bethesda, así como información sobre Amazon Games, Sega,  Netflix Geeked y Guerrilla Collective.

Sobre el inicio y los horarios, esto es lo que dicho el comunicado oficial de Twitch:

¿Cuándo comienza? ¡Pronto! El calendario completo se revelará más adelante, pero algunos momentos para marcar en sus calendarios, a partir del 10 de junio de 2021, son:

  • Summer Game Fest Kickoff Live – 10 de junio a las 11 a.m. PT
  • Netflix Geeked debuta en programas y películas basados en tus juegos favoritos – 11 de junio a las 9 a.m. PT
  • Fiesta en la casa de la reunión de /twitchgaming – 12 de junio a las 11 a.m. PT
  • Exhibición de juegos de Xbox y Bethesda – 13 de junio a las 10 a.m. PT”.

Aunque el evento será en inglés, la plataforma tendrá streamers que acompañen las transmisiones especiales para darles cobertura y comentar con la comunidad. Además se invita a todos a unirse y hacer sus propias coberturas personalizadas

“En el pasado, ofrecimos acceso abierto a las revelaciones exclusivas, lanzamientos de productos, comentarios de la comunidad y pura emoción que acompañan a los momentos de gaming más importantes del año. Este año, nuestra comunidad ha crecido enormemente, por lo que tiene sentido subir de nivel nuestra cobertura” escribieron desde el blog oficial de Twitch.

Todavía no están confirmados todas las conferencias que vendrán en Twitchgaming 2021, pero a medida que se acerque la fecha, se revelará la información. Así que ya lo sabes. Tienes una cita el próximo 10 de junio del 2021 en Twitch.

***

No olvides suscribirte a nuestro canal de Youtube. Subimos contenido todas las semanas. ¡Te esperamos!

 

 

ANUNCIO