Dead Redemption 2 nos contará las aventuras de los últimos grandes pistoleros y forajidos del Viejo Oeste.

Tal y como lo había prometido, Rockstar Games lanzó el tercer tráiler de Red Dead Redemption 2, que nos transporta al ocaso del Viejo Oeste en Estados Unidos a finales del siglo XIX.

Esta nueva entrega estará ubicada antes que el primer Red Dead Redemption, y nos contará la historia de Arthur Morgan y su aventura por la supervivencia en un mundo que está a punto de convertir a los últimos pistoleros y forajidos en meras leyendas.

Así es la sinopsis oficial del juego que Rockstar dio a conocer:

“Tras un desastroso atraco fallido en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, la banda deberá atracar, robar y luchar, para sobrevivir en su camino por el escabroso territorio del corazón de América. Mientras las divisiones internas aumentan y amenazan con separarlos a todos, Arthur deberá elegir entre sus propios ideales y la lealtad a la banda que lo vio crecer”.

Red Dead Redemption 2 llegará el 26 de octubre a PlayStation 4 y Xbox One. Mientras tanto, aquí pueden ver el nuevo avance de uno de los juegos más esperados de este año:

fuente Rockstar Games (YouTube)

temas