logo-codigo-espagueti

Red Dead Redemption 2 muestra su primer gameplay y es igual a protagonizar un western

Finalmente se liberó el nuevo tráiler de Red Dead Redemption 2, y ahora nos deja ver cómo será jugar el esperado juego de Rockstar Games.
una escena de Red Dead Redemption 2
(Imagen: Rockstar Games)

Como lo había prometido, Rockstar Games presentó hoy un nuevo tráiler del esperado de Red Dead Redemption 2, que nos transporta al Viejo Oeste en Estados Unidos.

Ya sabíamos que esta nueva entrega estará ubicada antes que el primer Red Dead Redemption, y nos contará la historia de Arthur Morgan y su aventura por pasar de ser un forajido a convertirse en una leyenda.

Así describe al juego su sinopsis oficial:

“Tras un desastroso atraco fallido en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, la banda deberá atracar, robar y luchar, para sobrevivir en su camino por el escabroso territorio del corazón de América. Mientras las divisiones internas aumentan y amenazan con separarlos a todos, Arthur deberá elegir entre sus propios ideales y la lealtad a la banda que lo vio crecer”.

El juego sorprende por lucir, por lo menos en el video, como una auténtica obra de arte. Así es, luce estupendo y logra transmitir todo el feeling de los mejores westerns de todos los tiempos. Por si fuera poco Red Dead Redemption 2 luce mucho por contar con un impresionante apartado gráfico. Además, nos deja ver que en algunos momentos no tendremos que llegar a los golpes o balazos para solucionar disputas, y que podremos ser más civilizados, buscando crear alianzas o estrategias que nos serán útiles conforme avancemos en la historia. También vemos que aumentará el realismo del juego, y en algunas ocasiones tendremos que movilizar a nuestra pandilla a otros pueblos, para evitar que sean muy llamativos. Con esto, seremos más vulnerables a algunos ataques, peor nos permitirá ser más sigilosos y conseguir cierto tipo de metas. También tendremos que conseguir otros objetivos, incluyendo cazar animales para comer, subir nuestra reputación dentro de nuestra pandilla o ganar partidas de poker.

Red Dead Redemption 2 estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One a partir del 26 de octubre.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti