logo-codigo-espagueti

Fans de GTA V te enseñan la vida animal del juego en un documental

Si creías que lo habías visto todo en los extensos mapas de Los Santos, piénsalo otra vez. El documental ficticio hecho por fans muestra una cara de las profundidades del mar...

Si creías que lo habías visto todo en los extensos mapas de Los Santos, piénsalo otra vez. El documental ficticio hecho por fans muestra una cara de las profundidades del mar que seguramente no conocías. 

Aburridos de explorar la ciudad y las misiones del exitoso título de Rockstar Games, un grupo de fans conocidos como 8-Bit Bastard tuvo la idea de realizar un documental ficticio de Grand Theft Auto V, mostrando la fauna marina que habita en las aguas de Los Santos. Por supuesto, todo fue por mera diversión.

Esto se hizo posible con material adquirido directamente del juego dentro de sus modos en tercera y primera persona. Los creadores del hilarante video, que tiene una duración aproximada de 13 minutos, afirman que lo único que pretendían con esto era entretenerse un rato. Incluso han respondido en su canal de YouTube a los comentarios que afirman que la información proporcionada en el video no es 100% precisa: “Por supuesto que la información no es precisa, no somos profesionales en el tema, simplemente somos idiotas que juegan”.

Grand Theft Auto V  fue relanzado en PlayStation 4 y Xbox One la semana pasada, esta nueva edición cuenta con diversas mejoras gráficas, así como con inclusiones considerables en la fauna, vegetación y efectos meteorológicos.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti