Scarlet Witch

La actriz espera que en un futuro pueda usar algo más que un corsé con pantalones.

Scarlet Witch ha demostrado ser uno de los personajes más poderosos del Universo Cinematográfico de Marvel, y para muestra basta ver lo que hizo en Avengers: Infinity War (algo de lo que no hablaremos aquí, tranquilos).

Elizabeth Olsen, la actriz que le da vida a la Bruja Escarlata en pantalla, está feliz por el crecimiento que ha tenido su personaje, que pasó de ser un ente que solo aventaba rayos de energía a tener escenas de pelea cuerpo a cuerpo y una historia más profunda.

Sin embargo, hay algo del personaje que la actriz simplemente odia: su disfraz. Así lo explicó la propia Elizabeth Olsen en una entrevista para Elle:

“Me gustan los corsés, pero me gustaría que fuera más alto. Todos tienen estas cosas que los cubren. Tessa Thompson la tiene, Scarlett (Johansson) la tiene. Me gustaría algo que me cubra un poco más arriba. Es gracioso porque a veces miro a mi alrededor y estoy como ¡wow, soy la única que tiene escote! Y eso es una broma constante porque realmente no ha evolucionado tanto mi disfraz de superhéroe. Pero luego miras dónde comenzó en los cómics, con un leotardo y una diadema que… ¡Ay, es horrible, horrible! Al final sabes que no es cool”.

Y tiene razón. Si vas a enfrentarte a Thanos vas a querer llevar algo más que tus encantos ocultos detrás de una chamarrita roja. Aunque su queja es lógica, creemos que la elección de disfraz tiene más que ver con mantener contentos a los fans del personaje.

Traje original de Scarlet Witch en los cómics

No esperamos que en el futuro Scarlet Witch tenga un traje de Iron Man, pero sí un uniforme de batalla que sirva precisamente para eso, o de menos que le pongan una capa. ¿O ustedes qué creen?

fuente Elle

temas