Una película de Red Dead Redemption también estaría en desarrollo

Red Dead Redemption es un western que merece una buena adaptación.
¿Quién sería el indicado para adaptar el videojuego de Red Dead Redemption? Foto: Rockstar

El western podría regresar a sus años gloriosos y, curiosamente, sucedería gracias a una película basada en un videojuego de PlayStation: Red Dead Redemption.

De acuerdo con un nuevo rumor sobre las propiedades intelectuales de PlayStation que Sony Pictures tendría planeado llevar a la pantalla grande, esta vez se dice que Red Dead Redemption podría ser otro de los grandes títulos de la compañía que sería llevada al cine, de acuercon con Giant Freakin Robot.

La industria de los videojuegos está pasando por uno de sus mejores momentos en toda su historia, con múltiples películas y series de televisión intentando capturar el ADN de sus historias en un formato completamente diferente.

Red Dead Redemption sería la mejor película de vaqueros en mucho tiempo | Foto: Rockstar

En el pasado han existido rumores sobre una película de Red Dead Redemption, esta vez parece más real que nunca si tomamos en cuenta que recientemente PlayStation reveló que hará una película de Ghost of Tsushima con el director de John Wick, Chad Stahelski.

Ahora mismo Sony Pictures y PlayStation están desarrollando varias películas y series de algunas de sus propiedades como Uncharted The Last of Uspero su verdadera intención sería realizar múltiples series y películas de sus videojuegos.

El director ejecutivo de Sony Pictures, Tony Vinciquerra, también reveló que la compañía planea desarrollar tres películas basadas en los videojuegos de PlayStation y hasta siete series de televisión.

El primer juego de Red Dead Redemption se lanzó en 2010, y fue desarrollado por Rockstar San Diego, y fue dirigido por Kevin Hoare y Rod Edge.

¿Qué te parecería una película de Red Dead Redemption?

***

Hablando de videojuegos, ¿sabías cuál es el origen de los easter eggs? Para más contenido interesante, no dejes de visistar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO