Nintendo: Fan recrea la primera oficina que tuvo la compañía en 1889 en su jardín

¿Qué tan fan eres de Nintendo? Este hombre sin duda ha marcado la historia del entusiasmo por Mario Bros al haber construido la primera oficina de Nintendo justo en su jardín.

¿Eres fan de Nintendo, pero así de fan? Un usuario de internet se está haciendo viral luego de compartir su pequeño proyecto para aprovechar su tiempo libre. Fabrice Heilig es un entusiasta francés de la compañía quien, nada más por la anécdota, decidió recrear la primera oficina que tuvo Nintendo en el siglo XIX justo a fuera de su hogar.

Fabrice Heilig realmente es un apasionado de Nintendo. Tanto que todos sus objetos coleccionables sobre la productora de videojuegos simplemente ya no cabían en su casa. Necesitaba un cuarto extra solo para su pequeño museo y, en un acto de legitima iluminación, decidió reconstruir la fachada original de la primera oficina nipona.

El fan solo requirió fotografías de la fachada demolida en 2004.

Nintendo primero fue una compañía de juegos de cartas

Como todo buen seguidor de Mario Bros sabe, la Gran N empezó su historia siendo una compañía que producía juegos de cartas. Su primera sede data de 1889 y se ubicaba en Tokio mientras operaba bajo el nombre de Nintendo Koppai. Esta oficina fue destruida en el 2004 y fue la que reprodujo Fabrice Heilig en su hogar

Según contó, el hombre solo utilizó fotografías de la fachada y con sus propias manos (además de herramientas y mucho material) fue armando poco a poco la estructura que cobijaría sus juegos y cartas.

Heilig registró el avance de su proyecto y en poco tiempo terminó la construcción que le daría cobijo a sus preciadas colecciones de Nintendo.

Su cuarto de juegos fue construido de la nada.

Fabrice nunca contó cuánto dinero invirtió en su pequeño proyecto en su jardín, pero estamos seguros valdrá la pena cada moneda invertida. La habitación es una reproducción fiel de la oficina de 1889, aunque solo por el exterior. El diseño anterior es la siguiente etapa y esa todavía no ha comenzado. Por lo pronto ya tiene dónde dejar todos sus videojuegos.

¿Cómo ves?

Fabrice Heilig y su habitación en honor a la primera oficina de Nintendo.

 

***