Kirby and the Forgotten Land anuncia su fecha de lanzamiento para Nintendo Switch

El juego saldrá el 25 de marzo de este año.
Kirby nuevamente vera la luz en marzo | Fuente: Nintendo

Se acerca el aniversario número 30 de uno de los personajes más queridos y populares de Nintendo, así es, se trata de Kirby, quien volverá para Nintendo Switch con Kirby and the Forgotten Land, título anunciado durante el año pasado y que por fin ha revelado su fecha de lanzamiento a todo el mundo.

En un tráiler liberado este 12 de enero por la compañía, muestran un llamativo avance del juego para la consola, también da un vistazo más completo a su mundo, las habilidades que tendrá la adorable bola rosa y un modo cooperativo para dos jugadores, los cuales disfrutarás el próximo 25 de marzo.

Cabe señalar que el modo cooperativo será local y ser hará uso de un joy-con para poder controlar a Bandana Waddle Dee y usar las diferentes habilidades para ayudar a Kirby. El juego se desarrolla en Waddle Dee Town, una ciudad que revelará secretos y caminos para rescatar personajes a lo largo de varias misiones.

Aquí puedes ver el nuevo tráiler junto con la fecha de lanzamiento:

Los jugadores también podrán usar las habilidades especiales, que serán clave para descubrir nuevos territorios, además de que dentro de la ciudad habrá varios minijuegos que podrás utilizar ya sea acompañado o de la mano de una opción online.

Kirby and the Forgotten Land se podrá jugar a partir del 25 de marzo de forma exclusiva para Nintendo Switch, mientras que el juego ya se puede reservar en su versión física en México a un precio de $1,599 pesos. Sin duda no te puedes perder esta novedad de Kirby al rescatar a más personajes.

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO