Halo 4 ya disponible en PC y The Master Chief Collection en Xbox Series X y S

Xbox anunció la llegada Halo 4 para PC, así como la optimización de The Master Chief Collection en sus nuevas consolas
Foto: Xbox

Microsoft no ha dejado de sorprender a los fanáticos de sus juegos en las últimas semanas y después de meses de espera confirmó que Halo 4 ha llegado a PC. Desde luego, esta no fue la única noticia, ya que The Master Chief Collection recibió la optimización para Xbox Series X y Series S.

A través de su blog de noticias, la compañía anunció los usuarios de PC podrán acceder a Halo 4 por medio de Xbox Game Pass, Steam y Windows 10. El título de 343 Industries presenta 25 mapas con armaduras actualizadas en multijugador e incluye el modo Spartan Ops.

Foto: Xbox México/Twitter

Como ya es bien sabido por los fans, en Halo 4 la misión es evitar la extinción de la humanidad a manos del Covenant. Master Chief deberá hallar una ruta de regreso después de quedar varado en otro mundo mientras intenta sabotear los malévolos planes del Didacta.

Por otro lado, The Master Chief Collection no tardó mucho en hacer su llegada a las consolas de nueva generación de Microsoft. Originalmente lanzada en 2014 para Xbox One, esta colección de títulos de Halo recibió una optimización con novedades para Xbox Series X y Series S.

Los modos de campaña y multijugador ahora se podrán jugar en 120 cuadros por segundos en ambas consolas, y agrega mejoras en pantalla dividida, así como en campo de visión ajustable. The Master Chief Collection tiene una resolución de 4k en Xbox Series X y de 1080p en Series S.

Esta colección de títulos incluye las ediciones de aniversario de Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3, Halo 3: ODST, Halo: Reach y Halo 4. Por si esto fuera poco, 343 Industries adelantó que en 2021 llegarán más novedades para The Master Chief Collection, además de un nuevo lanzamiento.

ANUNCIO