Revelan el gameplay de Vegeta en Dragon Ball Z: Kakarot

Se nos mostró cómo será jugar Dragon Ball Z: Kakarot con el príncipe de los saiyajins.
(Foto: Bandai Namco)

Dragon Ball Z: Kakarot  será un action RPG que abarcará todas las sagas de Z. Obviamente, Goku es el foco de la historia como el personaje principal, pero los videos más recientes también nos muestra el gameplay de  personajes secundarios como Vegeta, del que ya podemos darnos una idea de cómo será su participación.

También te recomendamos: La edición de colección de Dragon Ball Z: Kakarot ya está disponible y es hermosa

Como podemos en el gameplay, la misión de Vegeta es encontrar algunos materiales necesarios para la sala de entrenamiento del resto de los luchadores, algo que, probablemente, el príncipe de los saiyajins no haga de muy buena gana.

Lo vemos pescar, cocinar el pescado y en otras actividades que parecen tediosas, aunque es genial ver a Vegeta usar una caña para pescar. Claro, también lo vemos en su elemento: en una gran pelea.

(Foto: Bandai Namco)

Este video nos sirve para ver como podemos usar a Vegeta durante un combate en Dragon Ball Z: Kakarot.

De este gameplay, aprendemos que algunas de las actividades de bonificación en las que los jugadores pueden participar cuando no están peleando, y que impactan directamente en las estadísticas de combate, por lo que Dragon Ball Z: Kakarot nos estimula a que cumplan con estas misiones para fortalecer a nuestros personajes.

(Foto: Bandai Namco)

Dragon Ball Z: Kakarot estará disponible el 17 de enero de 2020 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.