¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Muere uno de los hombres que acusó a Kevin Spacey de agresión sexual

El principal testigo del juicio más importante en contra de Spacey falleció de causas desconocidas.
(Netflix)

Los abogados de Kevin Spacey anunciaron que falleció el masajista anónimo que acusó al actor de abuso sexual, sin dar a conocer detalles de la causa del fallecimiento.

En el juicio que se entabló en contra de Spacey, se presentó un personaje anónimo, al que se identificó con el alias de “John Doe”, alegando que “temía por su seguridad” y por eso no proporcionaba su nombre real. Se trataba de un masajista profesional que afirmó que se vio obligado a agarrar los genitales de Spacey en dos ocasiones durante un masaje al que fue contratado por el actor en una residencia privada en Malibú. Spacey presentó una objeción, debido a que el demandante nunca reveló su identidad. Pero el juez que llevaba el caso permitió que la demanda avanzara.

El mes pasado las partes habían llegado a un acuerdo para proseguir el juicio, duraría de siete a 11 días y se sabía que era muy probable que “John Doe” accediera a revelar su identidad durante el juicio. Este era el juicio en contra de Spacey más importante, porque no habían prescrito.

Con este lamentable final para “John Doe”, la suerte de Kevin Spacey parece comenzar a cambiar. Recientemente se informó que una demanda diferente, en la que se acusaba a Spacey de “agresión” en contra de un adolescente que trabajaba de camarero fue retirada, luego de que la supuesta víctima no se presentó a continuar con la demanda.  La demanda en contra de Spacey podría continuar si los herederos de “John Doe” así lo quieren, aunque el tema del anonimato proporciona una ventaja para los abogados de Spacey.