Se filtra spoiler de Joker que sólo aumenta el hype

En Twitter se filtró una escena de Joker que sólo nos hace tener más ganas de ver la película.
(Foto: Warner Bros.)

Joker de Todd Phillips, con Joaquin Phoenix como protagonista, es una de las películas más anticipadas. El éxito que ha tenido entre los críticos ha hecho que estemos ansioso por verla. Sobre todo porque se ha filtrado en redes sociales un spoiler que aumenta el hype.

También te recomendamos: Los tráilers de Joker fueron doblados por la voz original del Guasón de la serie animada de Batman

En Twitter, está circulando este video de 26 segundos en el que vemos una escena de Joker que resulta ser un gran spoiler.

En la escena, vemos a Arthur Fleck, caracterizado ya como el Joker, en el programa del personaje de Robert De Niro, Murray Franklin, quien juega un papel importante en la caída en la locura del protagonista. Y por lo que vemos aquí, este podría ser el motivo.

https://twitter.com/brunozra/status/1174140174995001344

Este fragmento nos muestra lo que podemos esperar de Joaquin Phoenix en su actuación como el Joker y lo que podemos esperar de la película. Será interesante conocer que fue lo que llevó a Arthur Fleck a este punto y qué lo orilló a actuar de esta manera. 

(Foto: Warner Bros.)

Joker se estrena en nuestro país el 4 de octubre de este año y no podemos esperar a que ya llegué esa fecha.