¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Revelan la oscura relación entre Rey y Palpatine en Star Wars: The Rise of Skywalker

Se trata de un enorme spoiler así que toma tus precauciones. 
(Foto: Lucasfilm)

Uno de los grandes misterios de Star Wars: The Rise of Skywalker son los orígenes de Rey (Daisy Ridley) que se avivaron, cuando se presentó el más reciente tráiler del Episodio IX durante la Expo D23 de Disney y vimos a la joven jedi con un retorcido aspecto Sith portando un sable de luz rojo. Entonces, surgieron varios como la que explicó que posiblemente podría tratarse de un clon del temible emperador Palpatine. Pero ahora, de acuerdo con We Got This Covered, se ha hecho un enorme spoiler que finalmente pone fin a las especulaciones acerca de Rey. Es, como ya dijimos, un gran spoiler así que toma tus precauciones

También te recomendamos: Juguete revela cómo lucirá la nave de Palpatine en Star Wars: The Rise of Skywalker

Si bien, el nombre del noveno capítulo de Star Wars, dirigido por J.J. Abrams, podría ser confuso y hacernos creer que Rey es una Skywalker, no es así. Según fuentes cercanas a We Got This Covered, The Rise of Skywalker nos revelaría muy pronto que más bien, Rey es la nieta del malvado Darth Sidious pero si de algo podemos estar seguros, es que  Rey rechazará por completo el lado oscuro de la fuerza. O al menos, eso es lo que se espera.

“Según nuestras fuentes, se revelará que Rey no es un pariente de los Skywalkers u Obi-Wan Kenobi, sino la nieta de Darth Sidious. Obviamente, esto sorprenderá a la heroína de Daisy Ridley, y tendrá que contar con el Lado Oscuro en su sangre.Sin embargo, finalmente se quedará con la luz y, al final, nos dicen que rechazará su herencia malvada y comenzará a llamarse Skywalker“, explica la publicación.

https://gph.is/g/4bWxPq3

La revelación también está sustentada por el sitio Making Star Wars, que incluso asegura que Rey conocerá un nuevo poder que la relacionaría aún más con Palpatine: el relámpago de la fuerza.

The Rise of Skywalker se estrena el próximo 20 de diciembre y no será hasta ese día que conoceremos realmente los orígenes y el misterio que envuelve a Rey y al resto del Episodio IX ya que aún hace falta resolver más interrogantes. Según la sinópsis de la cinta, nacerán nuevas leyendas. El reparto lo completa Jon Boyega (Finn), Adam Driver (Kylo Ren), Oscar Isaac (Poe Dameron), Lupita Nyong’o (Maz Kanata), Domhnall Gleeson (General Hux), Kelly Marie Tran (Rose Tico) y Naomi Ackie (Jannah).