El final alternativo de Toy Story 4 revela un triste destino para Woody

Se reveló el final alternativo de Woody en Toy Story 4 era solitario y seguramente hubieran habido más lágrimas en los cines.
(Foto: Disney)

Toy Story 4 fue el el cierre de un ciclo para Woody. El sheriff se dio cuenta de que su propósito en la vida podía cambiar. Ciertamente fue triste pero fue catártico  ver a Woody pasar a una nueva etapa. Sin embargo, se dio a conocer que había otro final y que el destino que le deparaba a Woody era más solitario y triste.

También te recomendamos: Así de genial se ve Keanu Reeves mientras dobla a Duke Caboom en Toy Story 4

EW reveló en un video como era el final alternativo de Toy Story 4, que estará incluido en las características especiales del lanzamiento en Blu ray y DVD. Como podemos ver, el final de Woody lleva la conclusión de la película en una dirección completamente diferente.


Así es. En este final alternativo vemos que pasa lo que sería el peor escenario tras lo que ocurrió en la mayoría de la trama de Toy Story 4. Después de que Woody se reúne con Bo Peep -bueno, Betty-, quien fue regalada poco después de los eventos de Toy Story 2, se entera de que ella es feliz en su vida como un juguete sin niños. Ha encontrado un hogar, una comunidad, un llamado. Woody encuentra esto inquietante ya que va en contra de lo que él cree que está en la naturaleza de cada juguete, pero llega a comprender, apreciar e incluso unirse a su causa.

Sin embargo, en este final alternativo de Toy Story 4, Betty o Bo Peep descubre a una niña con la que siente esa conexión. “Ella es la indicada”, dijo. “Siento una conexión de nuevo, Woody, como si se supone que soy su juguete”. Esto hace que Woody y ella terminen por decirse adiós e ir por caminos separados. 

(Foto: Disney)

Pero, este final iba totalmente contra todo lo que se iba contando en la película, por lo que mejor se decidieron por el final de Toy Story 4 que vimos en los cines. Creemos también que fue la mejor decisión.