Toy Story 4 iba a tener juguetes pirata inspirados en Buzz Lightyear

Escena eliminada de Toy Story 4 reveló que la película iba a incluir tres personajes inspirados en Buzz Lightyear.
(Foto: Disney/Pixar)

Toy Story 4, la última película de las aventuras de Woody y Buzz, presentó una enorme cantidad de personajes nuevos con personalidades muy hilarantes y a la vez profundas, como el caso del tenedor de plático Forky o el motociclista Duke Caboom, que fue interpretado Keanu Reeves. La historia, como recordarás, gira principalmente alrededor de Woody y Bo Peep (mejor conocida como Betty) de una forma muy dramática. Sin embargo, de acuerdo con una escena eliminada de Toy Story revelada por IGN, Buzz Lightyear pudo haber obtenido más relevancia al haber sido incluidos tres imitaciones suyas o, como decimos por acá, tres juguetes piratas inspirados en Buzz.

También te recomendamos: Reseña: Toy Story 4 – El inteligente y hermoso final de una querida saga

Al parecer, los tres juguetes iban a reemplazar a Ducky y Bunny, los extraños peluches de felpa que Buzz conoce cuando llega al carnaval a rescatar a Woody y se ve atrapado en una cabina de juegos. Según explica el director Josh Cooley en la introducción del video, la intención de agregar a estos personajes era crear una ambiente que reflejara que la película estaba ocurriendo en un carnaval. Sin embargo, al igual que ocurrió con la triste escena final entre Woody y Betty, no llegó al corte final.

Cuando vas a un carnaval, hay juguetes de imitación por todas partes, y esos son generalmente los premios de carnaval“, dice Cooley. “Sabiendo que íbamos a estar cerca de un carnaval, pensé que sería muy divertido tener juguetes de imitación. Así que creamos esta escena en la que Buzz se encuentra con sus propias imitaciones. Lo divertido de eso fue que eras tú podrían hacer cualquier cosa. No tienen que prestar atención a ninguna de las reglas del mundo. Me encanta mucho esta escena. Desearía que estuviera en la película”.

Si bien, se habría tratado de una genial idea ver cómo Buzz habría interactuado con tres copias suyas, al estilo de los bootlegs mexicanos, sin duda, también se hubiera convertido en una distracción cuando la trama original no incluía del todo al héroe espacial.

Esta escena estará incluida en el Blu-ray y DVD de Toy Story que saldrá a la venta el próximo mes.