¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Marina estadounidense da la razón a ex vocalista de Blink-182: Los ovnis son reales

Los videos presentados por Tom DeLonge han sido reconocidos oficialmente como Ovnis.

Tal vez muchos no lo sepan, pero el ex guitarrista y cantante de Blink- 182, Tom DeLonge, es uno de los investigadores del fenómeno Ovni más importantes del mundo (de hecho por eso dejó a su banda). Hace unos cuantos meses Tom publicó dos videos de objetos “desconocidos” que volaban sobre espacio aéreo estadounidense. Hoy se ha dado a conocer que el Marina de Estados Unidos ha declarado oficialmente reales los objetos que aparecen en las filmaciones.

Se trata de tres videos que aparecieron entre 2017 y 2018, y fueron tomados por pilotos de la Armada desde sus aviones. El primero fue publicado incluso por The New York Times, quien explica que se trata de una filmación hecha el 14 de noviembre de 2004 sobre la ciudad de San Diego, California, por el piloto de un F-18.

El segundo video fue tomado el 21 de enero de 2015 y el tercero fue lanzado directamente por To the Stars Academy, la organización de DeLonge. En él puede verse un objeto volando rápidamente sobre la superficie del agua. Ese video también se grabó el 21 de enero de 2015, generando especulaciones de que los dos videos grabados ese día muestran el mismo objeto.

El portavoz de la Marina, Joseph Gradisher, le dijo al sitio Motherboard que “la Marina considera que los fenómenos contenidos / representados en esos 3 videos no están identificados”, lo que quiere decir que los objetos existen oficialmente, aunque no sepan de qué se trata. Eso sí, la Marina no los llama Ovnis, sino “fenómenos aéreos no identificados”.

Esta es la primera vez que la Marina estadounidense habla oficialmente del contenido de estos videos.