La respuesta es: Son tan idénticos que te van a dar ganas de llorar de la alegría.

¿Qué fan en su sano juicio no se emocionó cuando apareció el primer tráiler de Dragon Ball FighterZ y casí se desmayó cuando mostraron el gameplay en la conferencia de Xbox? Estamos seguros que nadie, pues el juego hace lucir a los personajes con un estilo muy parecido a los del anime.

Pero, sabemos que hay fans hardcore del trabajo del maestro Akira Toriyama. Para ellos, este juego también tiene algunas sorpresas agradables; pues los golpes que se mostraron de Goku, Cell, Freezer, Majin Boo, Gohan y Vegeta son idénticos a los que aparecen en el manga original.

El descubrimiento lo hizo el usuario de twitter Mizumaki_7, quien se declara así mismo fan de Dragon Ball y la mítica revista Shonen Jump.

Las siguientes imágenes resumen todos los golpes que Mizumaki_7 encontró que son idénticos a los que aparecen en el videojuego. El descubrimiento es hermoso y sorprendente, pero sobre todo habla del cuidado que los creadores pusieron en Dragon Ball Fighter Z, uno de los juegos más esperados para el 2018.

El juego estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Si no han visto el tráiler no pierdan más tiempo y háganlo aquí.

 

fuente Mizumaki_7 (Twitter)

temas