El tráiler hace que este juego sobre el Rey Mono sea una de las sorpresas del E3.

El E3 de este año nos dejó algunos buenos anuncios y todavía hubo tiempo para uno más. Unruly Heroes, un juego de plataformas inspirado en la leyenda china del Rey Mono (el famoso Viaje al Oeste, que también inspiró Dragon Ball), llegará a principios de 2018.

El juego, diseñado por Magic Design Studios, tiene un parecido a Rayman Legends, pero parece que los personajes clásicos de la literatura china como el rey mono Sun Wukong, el monje Xuanzang, el cerdo Zhu Bajie y el ogro Sha Wujing, le darán el toque épico que se merece la historia.

Viaje al Oeste es considerada una de las cuatro obras clásicas de la literatura china y posiblemente la más conocida en el mundo, y cuenta las aventuras que vive el monje budista Xuanzang durante su peregrinación a la India (por la ruta de la seda) para conseguir unos textos religiosos. La obra fue publicada de forma anónima en el año de 1590, y aunque no hay ninguna evidencia directa del autor, tradicionalmente se le asocia con el erudito Wu Cheng’en.

Seguramente veremos más de este juego antes de su lanzamiento, pero mientras disfruten este adelanto que los va a dejar con ganas de que Unruly Heroes llegue el próximo año a Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

fuente Unruly Heroes

temas