Aztech Forgotten Gods del estudio mexicano Lienzo, libera un nuevo demo de juego

El nuevo demo puede ser jugado en Xbox One y Xbox Series X|S.
Un nuevo demo ha llegado | Fuente: Lienzo

El equipo de Lienzo, desarrolladora de videojuegos mexicana y ubicada en el estado de Chihuahua, anunció un nuevo demo de su título Aztech Forgotten Gods, el cual está disponible desde el 7 de diciembre y los jugadores podrán disfrutarlo hasta el próximo 21 de diciembre para Xbox One y Xbox Series X|S.

A través de un comunicado, la desarrolladora señaló que la liberación de este nuevo demo forma parte de la Xbox Winter Game Fest, un festival de juegos que es organizado por el equipo de Xbox en el que se presentan demostraciones de juegos independientes. En tanto, seremos capaces de conocer a más personajes principales de la historia de Aztech.

Pero no solo eso, ya que en el demo es un versión extendida, en el que conoceremos otras locaciones recurrentes dentro del juego, incluyendo una versión futurista de la ciudad de Tenochtitlán, además de que los jugadores serán capaces de enfrentarse cara a cara contra la poderosa diosa Madre-De-Todo, Coatlicue, deidad dentro de esa metrópolis mesoamericana.

Fuente: Lienzo

Este demo de Aztech Forgotten Gods también se ha actualizado y rehabilitado en Steam, por lo que si eres de los que descargaron el demo el pasado octubre, el juego debería actualizarse de forma automática, ya que quieren llevar una probadita de su juego a todas las personas como sea posible.

Por otro lado, Lienzo aseguró que todo el equipo se encuentra trabajando arduamente para pulir el juego lo más pronto posible, esto, a medida que se acercan a la etapa final para el desarrollo de Aztech. Pero ante el gran interés que han tenido sobre el juego, el mismo estudio no podría terminar el año sin darles una probada más de este título.

Aztech Forgotten Gods se lanzará en el primer trimestre del 2022 y estará disponible en inglés, español, francés, italiano, alemán y ruso en diferentes plataformas como Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO