La cuenta regresiva por conocer oficialmente al nuevo iPhone 6 ya comenzó, a pesar de estar a solo 7 días de la presentación oficial del producto, siguen apareciendo filtraciones con nuevas imágenes del esperado dispositivo.

Apple anunció la semana pasada que el próximo 9 de septiembre realizará una misterioso evento, en donde todo hace pensar que se presentará el nuevo modelo de iPhoneConforme han pasado los días, las supuestas imágenes o videos que supuestsmente muestran la apariencia del teléfono aumentan en número y en la calidad de las tomas.

De entre todos los videos que aparentemente muestran al iPhone 6, el más claro hasta ahora es uno muy reciente subido por el portal ruso de tecnología Rozetked, en el que muestra una comparación entre un iPhone 5 con un supuesto iPhone 6. En el video se logra apreciar incluso el interior del dispositivo, detalles del acabado del teléfono, así como muchas piezas que anteriormente habían sido filtrada. Entre todas las cosas que se muestran destaca el tamaño de la pantalla, que confirmaría que el nuevo iPhone será el más grande realizado hasta ahora.

Ya no resta más que esperar a la presentación de la próxima semana para ver si, a pesar de las decenas de filtraciones, Apple logra sorprendernos con alguna característica nueva que incluya el iPhone 6.

fuente Rozetked

temas