La compañía de Cupertino compró 12 páginas de publicidad dentro de la revista de modas para anunciar su próximo dispositivo.

Apple está dispuesta a conseguir que su reloj inteligente sea un éxito, por ello busca replicar la estrategia que siguió en China, donde se está enfocando en atraer al segmento poblacional de mayores ingresos. En noviembre pasado, la supermodelo Liu Wen apareció en la portada de Vogue para China, portando un Apple Watch dorado en la muñeca.

Ahora, la versión norteamericana de revista tendrá en su edición de marzo (incluyendo la versión digital) un extenso anuncio del Apple Watch. Son 12 páginas que mantienen la estética minimalista que caracteriza los anuncios de la compañía de la manzana, mostrando únicamente imágenes de los tres modelos del reloj (Watch, Watch Sport, y Watch Edition).

El próximo 9 de marzo Apple tendrá una keynote en la que dará a conocer todos los detalles de su smartwatch, mientras tanto ya prepara el camino con un bombardeo publicitario. Aquí algunas de las fotos del anuncio en Vogue:

apple-watch-vogue3

apple-watch-vogue2

apple-watch-vogue

… Or this? #applewatch advertisement of the #future @voguemagazine #vogue #tablet #march2015

Un vídeo publicado por POPPYOR. (@poppyorjewelry) el

vía Racked

fuente Pop Pyor (Instagram)

temas