El proyecto ya está en Kickstarter buscando recaudar fondos para su producción.

El estudio mexicano Fat Panda Games (especializado en juegos para PC y dispositivos móviles) comenzó una campaña de fondeo en Kickstarter para volver realidad a Twin Flames, un juego de plataformas 2D al estilo roguelike inspirado gráficamente en los títulos de la era de los 8 y 16 bits. Lo más interesante de Twin Flames es que se aleja de los temas comunes que suelen tocar los juegos mexicanos, como luchadores o aztecas, y nos cuenta una historia situada en un mundo fantástico al estilo de Legend o Willow.

El juego describe la batalla entre dos hermanos –el Dios del Sol (Joachim) y la Diosa de la Luna (Boaz)–, quienes pelean todos los días buscando conquistar la cima de la Torre del Tiempo. Cuando uno gana controla el tiempo durante medio día, permitiendo el día y la noche y equilibrando el mundo. Podrás escoger a alguno de los dos personajes y buscar derrotar al otro, pero si tardas demasiado en llegar a la cima de la Torre del Tiempo, el otro Dios gobernará el tiempo para siempre, condenando al mundo a una eternidad de día o noche.

Conforme avances en la aventura tu personaje podrá aprender y mejorar sus habilidades, obtener diferentes armas, hechizos, además de conocer todos los escenarios, enemigos y los coloridos paisajes que inundan el juego. Además, el punto fuerte de Twin Flames es que cada partida genera contenido aleatorio, por eso nunca pasarán por los mismos lugares, y siempre enfrentarán un reto diferentes.

“Estamos todavía en una fase de desarrollo inicial, pero ya tenemos una base sólida del juego. A partir de ahora es sólo una cuestión de seguir adelante y agregar contenido según sea necesario. Estamos apuntando para un lanzamiento de 2017, y con su ayuda estamos seguros de que podemos hacer que suceda”, indican en la página del proyecto.

Fat Panda Games necesita reunir 200 mil pesos para producir Twin Flames. Si estás interesado en apoyar el proyecto visita Kickstarter y dona desde 200 pesos para tener acceso al juego. Con otras cantidades puedes obtener un libro de arte, el soundtrack, e incluso un crédito en el título.

fuente Twin Flames (Kickstarter)

temas